Páginas

La sencillez del pantalón

Si las otras dos entrada eran sencillas, ésta aún mas, y muy práctica para aquellas que les pase lo que a mi.  Casi todos los pantalones al ser bajita me quedan demasiado largos y aveces hasta anchos de tobillo, y la verdad que queda horrible. Pues bien, a todas las que les pase eso les interesará, porque ademas es muy, muy fácil.


Estos pantalones ya estaban de antes rebuscados y un poco rotos de abajo... pero aun así lo arregle y empecé a cambiarlos.


Corte la parte de abajo un poco mas bajo que el tobillo, para poder hacer mas tarde el dobladillo y además poder remangarlos. Después de cortar esa parte se coge la parte menos cosida y rematada del pantalón para que quede bien. Vas estirando bien y pones el alfiler en la altura que mas cómoda te resulte, ten cuidado de ponerlo muy apretado! porque luego es difícil de sacar...


Una vez colocados bien los alfileres te quitas el pantalón con cuidado y empiezas a coser! Yo siempre coso un poco mas fuera de lo marcado con el alfiler para que luego pueda metermelo bien....

Y cuando ya está cosido solo te falta hacer un dobladillo en la parte de abajo, y luego si quieres como he hecho yo, te los remangas a la altura que quieras poniéndole unas puntadas para que se quede sujeto.






2 comentarios:

  1. Perfectos! y me gustan mucho también las alpargatas

    ResponderEliminar
  2. Hello!
    No sé ni como he llegado aquí :)
    jejeje veo que estás empezando!
    Pásate por mi blog www.lolemma.com
    el diseño de la web lo he hecho yo con ayuda de algunos conocimientos sobre HTML!

    Si necesitas ayuda puedes contactar conmigo a través de lolemmablog@gmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar