Dale toque a la sencillez

¡Hola de nuevo!!! vuelvo otra vez por aqui, como de costumbre con un buen tiempo atrasado, pero como siempre digo, y espero, cumplirlo en este 2015, intentare pasarme cada semana y contaros cosas nuevas.

Hoy os voy a proponer una idea simple y ya muy visto que antes me lo hacía para mi, pero dije... y porque no ver si a los demás les gustaría?, tenerlas y como no de mi cosecha.
Porque pueden estar ya muy vistas, pero le dan a una camiseta basiquisima un toque de color y una idea diferente al modelo. Sobretodo,desde mi punto de vista, las mías. Según las que veo yo en tiendas, que ver veo pocas, vienen en tonos básicos, sin estampados y con poca gracia. El bolsillo es lo que hace diferente a la camiseta y por eso hay que darle un toque de contraste para que quede original.
Sobretodo lo que yo le pongo es originalidad porque la hago como a mi o quien quiera me la pide, bien con varios estampados, doble estampado, encajes con estampado, o borlones que cuelguen del dobladillo del bolsillo... La gracia es el bolsillo.




Ademas de esto, unos buenos coleteros que no falten, están ahora muy de moda parece ser, y la verdad que me encantan, le dan un toque al pelo, a lo que te pongas, le da mas gracia a una simple coleta.




Como os dije antes estoy empezando a ver si os gusta, tengo escasas fotos, pero ya iré estos días subiendo más para que veáis diferentes modelos.

Espero que os guste y sigáis mirándome de vez en cuando... y siempre con las tijeras en la mano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario